significado de sonar con serpiente - www.cochiquera.site90.net

www.cochiquera.site90.net
noticias informacion diario informacion diaria entrevistas problematica cnn

         

 


significado de sonar con serpiente

 

 





Descripcion:
Diccionario interpretación de sueños - suenos.us - diccionario, significado y interpretación. ¿Qué significa el sueño? Interpretar tus sueños ahora! Significado de sueños. Diccionario de sueños. Interpretación de sueños.

Para ver una serpiente o ser mordido por una en su sueño, significa ocultos temores y preocupaciones que son una amenaza para usted. Su sueño se puede alertar usted a algo en su vida de vigilia que no son conscientes de que o todavía no ha salido a la superficie. La serpiente también puede ser visto como fálico y, por tanto, simbolizar peligroso y prohibido la sexualidad. La serpiente también puede referirse a una persona a tu alrededor que es cruel, despiadado, y no se puede confiar. Como un símbolo positivo, serpientes representan la transformación, el conocimiento y la sabiduría. Es indicativo de auto-renovación y cambios positivos.

mi mama soño con una casa vieja llena culebras secas y hojas secas y que una culebra grande y vieja se habia mettido por el medio de las culebras secas y a se quedaba. que quiere significAR ESTES SUEÑO

Soñe que estaba en un cuarto viejo con piso de tierra negra supuestamente escribiendo en una computadora y de pronto siento mis dos piernas que me apretaba algo al mirar veo una serpiente negra con muchas patitas (como un cien pies) enrroscada en mis piernas y logro safarme, al salir en la esquina del cuarto estaba otra serpiente de color naranja tambien con las mismas carcteristicas con la cabeza levantada como para atacar,y yo logro salir del cuarto toda asustada. QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO?

yo soñé que me metía a un charco del rió, al principio todo era agua cristalina hermosa, pero poco a poco se fue convirtiendo en aguas negras de ella brotaban miles de serpientes verdes, unas grandes, otras mas pequeñas.. muy pequeñas q parecían lombrices verdes. me sumergía y bajo el agua veía lodo y en el fondo unas matas que me enredaban ME GUSTARÍA SABER Q SIGNIFICA ESE SUEÑO GRACIAS

Soñe que en casa de mi madre recien muerta, yo aparentemente estaba haciendo limpieza sola y de repente sentí en ruido de la serpiente cascabel a mis espaldas, di la vuelta y se me lanzó y me mordió, yo gritaba porque sentía que me ahogaba y me moría y pedía ayuda a gritos porque cerca de la casa de mi madre vive una hermana pero nadie me escuchaba.

soñe que una anaconda estaba en el patio de mi casa y empezo a persuguirme a mi y a varias personas pero cuando la tuve de frente la capotie y la reduje matandola pero era impresionante por que era enorme.luego fueron tres perros a los cuales tambien asesine que significa todo esto?

soñe que iba con unos amigos por un campo cuando depronto vimos una gran anaconda la cual empezo a perseguirnos pero al cabo de el sueño la enfrente y la reduje matandola pero era enorme.luego tres perros se lanzaron contra nosotros a los cuales asesine no se como pero al final del sueño tenia en mis manos un revolver calibre 38L.ayudenme a saber que significa este sueño

Soñé que estaba en el patio de una casa y estaba repleta de serpientes de cobra de color blanca, un de ella me ataco, pero la tome de la cabeza y la aplastaba con las manos, luego la largue arrojándola al aire pero en una de las vueltas que dio en el aire me alcanzo a picar en el braso izquierdo, pero no sentí nada no tenia veneno ni se me incho luego me desperté.

soñe que una cascabel roja y con neggro nos persegia a mi hermana , mi sobrina y a mi y nosotros escapabamos pero la serpiente era rapida y estaba furiosa y pero yo las protegia y como que me enfrentaba a la cascabel y esta nos atacaba mas adelante , pero yo les segia conduciendo ellas estaban muy asustada y yo les decia que corran pero la cascabal nos acorralo y estiro su cabeza para picar a mi sobrina pero yo puse mi mano y me mordio a mi y les pedi que corrieran a pedir ayuda pero ellas estaban muy asustadas y no sabian que hacer y hay desperte yo tambien estaba asustada, pero no lo demostraba .

soñe a varias serpientes en un rio y yo tenia que pasar por ahi,pero veia piedras y pasaba sobre ellas para no meterme al agua endonde estaban las serpientes y asi podia cruzar al otro lado, pero el agua estaba limpia clara y las serpientes no intentaban atacarme.

soñé q veía muchas serpientes de todos tamaños y colores, en un estanque en mi casa y estaba asustada. Pero no me atacaban. Mi novio las agarraba por la cabeza y las mataba de una a una fácilmente, sin q mediara forcejeo, para q yo no tuviera miedo. Luego se sacó el estanque y solo quedaba una última serpiente. Ésta era la más grande, una enorme serpiente negra, a la cual también mi novio mató sin q pusiera resistencia. Qué significa el sueño?. Gracias

hola soñe con una culebra negra estava serca de mí casa,en el sueño aparecierón dos tios q la quisierón matar pero lo unico q le quitarón fue la cabeza, y la culebra siguio andando,y se perdio entre el monte nunca la encontrarón.ha pero la cabeza y los dientes eran extraños y la piel era demaciado dura como la de un lagarto quisiera saber el significado del sueño, por hace pocos días tambien soñe con muchos piojo´, y la verdad no me gusta para nada.orientamen.

Buenos días, mi mujer soñó con una serpiente o culebra de color rosado, no le dío miedo y la mordio en dos ocasiones pero no se asustó poque era rosada y cuando la mordió sólo vió la marca de los colmillos en color rojo en la piel.

hola soñe que hiba con un amigo tomados de la mano en un terreno en el cual habia flores blancas pero cuando yo volteaba veia una vibora verde con su lengua afuera persiguiendonos con mucha velocidad, llegamos auna pequeña barranca mi amigo me dice que saltaramos y la vibora nos seguia persiguiendo despues mi amigo la logra vaentarde una patada diganme quesignificado tiene ese sueño x favor . gracias

hola.soñe con una vibora que me mordia dos veces en la cara y alguien me chupa la parte las picaduras pero no logra sacar todo el veneno, yen lo que trata de sacar el veneno como queda un poco chorrea por mi cara el veneno y tieneun olor fatal que yo no lo siento pero que la otra persona con la q;ue estoy me dice del olor que huele mal y que seguramente yo nolo siento porque me pico ami ; aparte de eso mi cara queda hinchada me gustaria saber que significa mi sueños..

Soñe que estaba en casa de mis abuelos y llegaba mi prima con una serpiente gigante para matarla yo comence a ayudarla apretandole la cabeza y esta se empezo a enrollar en mi brazo hasta que me mordio la mano, en mi sueño yo gritaba y pedia que le corte rapido la cabeza, en eso llega mi padre y la mata pero esta se demoro varios minutos en morir una vez que le cortaron la cabeza que significará realmente.

soñe q estaba durmiendo con mi mama y mis hermanos cuando vi una serpiente paso sobre nosotros y desaparecio despues volvio y yo la alcanse a cogerde la cola y le tiro a mi hermano mayor pero no lo mordio q significa la serpiente era grande ¡¡¡¡ gracias.

soñe que estaba con mi esposo y otra persona q no se quien era,pero que estaban hablando de una serpiente q estaba viva,pero solo era una mitad y yo me pare fui y busque la otra parte que era la cola de color entre negro,blanco y gris y se la di a mi esposo para que se la pegara.

Soñé con una serpiente de coral, roja, blanca y negra, cada vez mas grande hasta q tuvo el tamaño de unos 20 metros y el ancho de 1 metro, la. Vi en movimiento, pero no se si me atacaba o no, solo la vi moverse cerca mio

mi sueño fue q una serpiente estaba em mi cama cuando yo dormia y se abia entrelazado en mi cuerpo deseo saber la respuesta de mi sueño ya q las aborresco y eso se presenta fecuentemente mientras duermo y de igual forma felizidades por su pagina.

Soñe por muchas serpientes que ivan apareciendo de entre un camino y las habian quemado estaban negras de quemadas, pero igual ivan moviendose y deslizandose, y una persona iba atajando algunas en sus brazos como mascotas, dios, que sueño!!!..me llamó mucho la atención..es la segunda vez que sueño con vívoras

me soñe que estaba con una mujer bajando unas escaleras en forma de caracol para poder llegar a una picina(alberca) que estaba tranquila rodiada de vegetacion cuando me voy a tirar a la picina (alberca)sale una serpiente deslisandoce por el agua en mi direcion.

Mi hijo de 16 años de edad soño que estaba en la casa de sus abuelos y que una pequeña culebra que era pequeñito y se agrandaba como un resorte le empezo a picar su pie el corria pero le seguia picando queria matarlo pero le seguia picando pero su tio al final llego a matarlo.

Despues de una semana que fallecio mi Madre, la soñe le pregunte como estaba ella me dijo que estaba bien y estaba juntando botellas era casi al anochecer entonces le dije Mami vamos a la casa y me dijo que no y me enseño donde dormia era como un cuarto movil y su cama como un cajon con telas en rojo y dorado y me dijo yo aqui duermo la vi un poco triste y preocupada.

Soñe que estaba acostada en una cama con sabanas blancas y que derrepente tengo en todo mi cuerpo muchas pero muchas saguijuelas y serpientes nagras muy largas y gruesas, trataba de sacarme las serpientes junto con las sanguijuelas pero derrepente un serpiente empeza a afixiarme y trato de safarme, luego de de un rato ya no las tenia y salia corriendo, serraba los ojos y los abria y aparecían de nuevo en mi cuerpo.

Hola, ya he tenido varios sueños con serpientes, 1. fue que llegaba a una casa que estaba vacia y era de dos pisos y estaba llena, llena de serpientes de todas clases, tamaños, colores, habian unas muertas y otras vivas, no me mordian, ni me atacaban pero si trataban de enrrollarse en mi pierna pero yo las pateaba, y el otro 2. soñe que estaba con mi novia y que aparecia una serpiente pequeña de dos cabezas y que modia a mi novia y yo iba a matarla pero que me decian que no, que esa no era venenosa y otra persona me decia que si, pero yo aun aturdido en el sueño, cai en encuenta de mirar a mi novia pero ella estaba bien como si no sintiera nada, pero le dije q fueramos al medico, pero antes habia decidido matarla y cuando la iba a matar sono el reloj despertador.

e soñado varias veses con serpentes la primerra fue que mordia a mi ermano en una pierna pero xq el las estabo molestando y le adverti y lo mordio la segunda fue que me mordia ami en el dedo pero que la serpiente salia de una bolsa que traia en mano con agua de pollo y un pedaso adentro de pollo y que ese pedaso salia muchos animales y salia esa serpiente que rompio la bolsa y me mordio. la tersera fue una serpiente grande verde con lineas negras alos lados que me persegia muy rapido y me alcanzo y me mordio el talon. les agradeseria que me pudieran explicar el sueño espero la respuesta grasias

Hola soñe que iba caminando por una avenida y al dar vuelta en una esquina me tope con un enorme mural de serpientes de varios colores y tamaños y todas me seguían con la mirada ya que yo continuaba caminando. Quisiera saber que significa. Ya que repetidas ocasiones sueño con serpientes de diferentes tamaños.

soñe que veia salir varias serpientes diferenetes tamaños entre hojas secas y empezaron a avanzar como a querer morder y toda la gente corria de ellas, y de repente vi que mordian a mi prima en su brazo derecho, y yo solo podia imaginar el dolor que ella sentia. y en otro sueño veo como atacan a mi hija y la muerden 4 veces en su brazo derecho solo que por atras esta la serpiente yo estoy muy asustada y sin poder hacer nada, solamente veia como la atacaban.

Soñe con 3 serpientes, muy grandes, no me atacaron, solo alguien me las estaba mostrando (no vi a la persona) una de las serpientes me daba lastima porque estaba enferma, la vi con unas bolas muy grandes abajo de su cabeza, como si fuera en las axilas de una persona. Era de color gris y muy gorda.

soñ con 3 o 4 viboras de cascabel una de ellas estaba en una mochila, las otras en una torre de tierra y en el suelo, bueno yo hiba caminando con mi novia y pase yo por ensima de la mochila y cuando pase por ensima de la mochila la vibora hizo el sonido que hacen cuando quieren morder,luego le dije yo a mi chava tengo que matarlas por ke cuando uno sueña con viboras creo ke es malo y ella me dijo, asi dejalas no te estan asiendo nada y de hecho sii las viboras no me estaban haciendo nada pero aun asi yo las mate con un palo en la cabeza,y yo estaba consiente de que era solo un sueño.

Soñe que estaba en una calle habian varias personas y de repente salio una vivora chica que pasaba cerca de mi enseguida salio otra mas grande Que hiba persiguiendo a la chica para comersela pero pasaban muy rapido las dos vivoras entre las personas y en una de esas pasaron cerca de mi pie y no vi cuando me mordio pero Lo pude sentir.luego tome un palo y cuando veia que venian hacia mi les pegaba y las mataba

Hola buen dia . Mi sueño fue k andaba kon baria gente komo en un konkurso y estabamos por un rio pasando y en un arbol estaba una serpiente y el k iva adelante de mi se pesko de ella y en lo k la estiro la mato la serpiente era komo de kolor anaranjada k se inifika mi sueño por favor y gracias.

Hola buen dia. Mi sueño fue que una serpiente me mordia, y por el veneno se me formaban culebras por dentro del cuerpo,que las veia como se movian dentro de mi piel, y entre mas cortadas me hacia para sacarlas, mas me salian por diferentes partes del cuerpo, fue impresionante la desesperacion que sentia, Que significa mi sueño, mil gracias por su ayuda.

yo iba corriendo para reunirme con una persona, y tenia algo importante que dejar con otra persona, parecia una selva o un bosque tenia muchos charcos, io iba cruzando un rio no muy hondo con tipo zancos en eso vi una serpientes amarilla con rayas rojas o viceversa empezo a perseguirme, me alcanzo y m mordio. me sentia desesperada, tenia muchos miedo.

Hola yo tuve 2 sueños raros. El 1- Soñe que yo estaba durmiendo en el cuarto y la cama de mi mama yo estaba sola, cuando escuche la risa de un niño pequeño y se reia cuando abri los ojos vi la sombra de un niño mas o menso de 3 a 4 años al frente mio que se reia luego se fue para la cocina y ahi estaba mi papa frente aun computador y yo asustada le dije papa papa! si viste a ese niño y me sente en la piernas de el, el me decia no y me empezo a besar.. Mi 2 sueño fue- Soñe que estaba en una selva (creo) era puro arboles y arbustos cuando a lo lejos habi un rio grande cuando de el vi salir a una culebra enorme tipo anaconda era muy grande, cuando voltee a mirar a mi izquierda salia otra de un arbusto, cuando una 3 culebra salia del rio y venia a atacarme, me rodeo cuando un muchacho (creo que era un amigo) la cogio d ela cola y la boto, al rato ella vlvio y me enrosco, eran muy enormes Gracias

Soñe con una gran serpiente, que estaba embarazada, era gigante. De repente mi viejo la agrrade la cabeza y me mira fijamente y telepáticamente empieza hablarme y me da instrucciones. ¿que puede significar eso?

Soñe que para subir a mi casa eran unas escaleras bien largas y que una mujer que no etoy segura de quien era pero,la que se parecia a la esposa de mi tio tiro esa serpiente verde que se paseaba como alterada por mi casa en eso mis dos (de mis tres hijos)hijos mayores aparecen frente a mi cuarto y le grito sus nombres y que se suban a las camas el mayor,lo hizo pero el segundo no y luego la serpiente de color verde aparece debajo de mi cama y me muerde,en dos ocasiones el talon izquierdo. Por favor envienmen respuestas

Soñe que iba con una amiga y escuhe un sonido pero no lo identifique de momento, pero senti un ardor en un pie y seguimos caminando con mi amiga al momento empeze a ver muchas serpientes rojas con negro por todo el camino.Despues empezamos a buscar una clinica pero no la encontrabamos por ningun lado pasabamos muchos caminos fangozos y llenos de serpientes, preguntabamos a todo el mundo un hospital pero nadie nos daba razon, yo me miraba la pierna pero no veia la picadura solo sabia que una serpiente me habia picado, en la otra pierna me veia raspada como si me hubese caido. Total desperte y nunca encontre un hospital.

Bueno, pues mi sueño fue muy raro, lo poco que recuerdo, pq la verdad se unieron varios sueños con este que fue el último de la noche pq me desperté del susto. Recuerdo que caminaba descalza por tierra arenosa, yo estaba con dos personas pero no las recuerdo, no creo que sean nisiquiera de mi circuloen fin, que me dio x agacharme y escabar con la mano, y habian como ostras, mas bien, chirlas (asi las llamamos en españa) y recuerdo sorprenderme, pero entonces me fijo y empiezo a ver serpientes de todos los tamaños, pensé que protegian a las chirlas, pero después la sensación fue que se transformaron y cada vez habian más, yo no trataba de matarlas, solo de no pisarlas, pero cada vez habian más y más grandes hasta que dí un salto hacia una zona pavimentada, y pensé pq no llevo zapatos? y la gente que habia si los llevaba, y alguien dijo o creo que digeron que me prestarian unos No recuerdo bien El caso es que tp recuerdo si al final me llego a morder alguna Y daba la sensación que dnd estaba era una ONG animalista de esas que van a paises a hacer algún tipo de voluntariadoPero bueno, ahi más o menos me despertéy quedé mosqueada x lo de las serpientes que sé significan algo importante y más si no hay razón para soñar con ellasrazón me refiero a que no ví ni hable con nadie de serpientes en esos días..

mi marido soño que estabamos en nuestra cama matrimonial, que yo dormia y que el depertaba y tenia una serpiente mirandolo fijo, no lo picaba solo lo miraba. y el queria agarrarl para que no lo pique, que significa? gracias!

SOÑÉ QUE ESTABA EN MEDIO DE UNA HABITACION SOLITARIA, CUANDO DE REPENTE FUI A DAR UN PASO Y SENTÍ ALGO EN MI PIE IZQUIERDO PUES ERA UNA SERPIENTE DE UN TAMAÑO MEDIANO, DE COLOR CAFE CON RAYAS NEGRAS Y QUE EN ESE MOMENTO SE ACERCABA UNA TIA A LA CUAL LE PEDI AYUDA PERO AL IGUAL QUE YO SINTIÓ TEMOR. ENTONCES ELLA LLAMÓ A UN TIO Y ÉL CON TODA LA CURIA LA COGIO DE LA CABEZA LE PEGO CON UN OBJETO (NO ME ACUERDO QUE ERA)Y LA MATÓ.

Soñe que estaba lloviendo afuera de mi casa cuando me asome por la ventana estaba inundado pero el agua estaba muy tranquila lo raro fue ver serpientes flotando como si estuvieran mochas y muertas, despues tome una y vi que estaba viva intentaba sacarle el veneno pero mi opcion fue enrollarla y meterla en la boca de mi perro al voltearme la cabeza de mi perro desaparecia y solo se asomaba la cabeza de la serpiente. Cuando la serpiente salio de la boca de mi perro me seducia al acercarme a ella yo llorando le preguntaba si habia mordido a mi perro, despues se transformo en un ser humano de ceramica y me dijosolo me que la dejara ir.

Mi sueño a diferencia de los demás, veia que mi padre que le gustan mucho los animales .. acariciando una serpiente grande (estabamos de paseo y el cuidador dijo que ella no hacia nada), y también me aproxime a ella para acariciarla, y despues la serpiente si iva sola, era como muy natural entre comillas el sueño pero igual me dejo desconcertada asique espero su respuesta y gracias de antemano (:

mi sueno fue hacerca de serpientes tipo piton escondidas entre el pasto eran muchas porque a don quiera que iva estaban algunas enroscadas y otras como paradas que me vein fijamente y una amiga les daba de comer pero realmente estaba tan asustada que ni siquiera me podia mover porque a donde quiera que estaba las veia, su color era el de una serpiente real, ninguna quiso atacarme pero mi amiga me decia que cuando estaban paradas era senal que querian atacar y por esa razon ella les daba algo de comer pero a ella no la atacaban.

Soñe, que una culebra amarilla con rayas negras atacaba a mi esposo que estaba con mi hija en sus brazos,la culebra se encontraba saliendo de un arbol pero no logro tocarlo, solo lo amenazaba con morderlo.

Sone que estaba en la casa de mi exmarido, busque a mi sobrina y luego fui a casa de mi mama, sentada vi que tenia una serpiente negra muy grande sobre mi, me rodeaba pero no me hacia nada, luego ella se asusto y empezo a atacar la agarre por la cabeza y comenzamos a luchar, la serpiente era bien fuerte hasta que se me escapo de mi mano y fue a parar dentro de la boca de mi sobrina y esta se trago la enorme serpiente, trate de halar la serpiente pero esta salio de la boca de mi sobrina muerta y disecada, porfavor si alguien sabe el significado, ayudenme.

Soñé k habian cuatro serpiertes grandes en mi cuarto, aparecian una por una y yo comence a llamar a mi hermana para k me auxiliara pero nadie llegaba entonces agarre un cobertor y se los tire y las enrolle pero cuando volvi a ver ya se habian salido y agarraron para el lado d la puerta d mi cuarto y salieron x debajo d la puerta, luego yo aparezco en la sala y habia gente platicando y cuando miro las serpientes se dirijian hacia la gente k estaba ahí, pero yo vuelvo a aparecer en mi cuarto y habian un monton d reptiles como lagartijas pichetes y culebritas chiquitas y una d esas culebritas estaba en mi cama y en la cama yo tenia a mi bebe y la culebrita se dirijia hacia el entonces vine yo y lo agarre y la culebrita m volvio a ver y m pico. Ese fue mi sueno.

Soñe con una serpiente.. y yo trataba de domarla y la cogia por la cola.. y desps cogia su cabeza para que no me hiciera daño.. y se la mostraba a un amigo mio!!! es muy raroo esto.. no se la verdad que significa ojala me puedan ayudar.. lo cierto es q la serpiente trataba d morderme pero yo la agarre bien de su cola y su cabeza!!! si alguien sabe por fa ayudeme

Yo estaba en casa en la familia pero era yo mas joven debajo de un banco largo habia una culebra larga de color gris y tenia parada la cabeza.. yo estaba cerca pero no tenia miedo, luego vi a mi papa que que dijo espera y agarro la cola de la culebra la cabeza de la culebra quedo parada pero sin hacer ningun movimiento mi papap la tenia agarrada y desperte que significara, yo jamas he sonado con alguna, en otros tiempo me horrorizaban ahora no senti miedo. (mi padre murio ya) cual es el significado. podrisan decirme por

sone que en mi casa vi una serpiente gris y larga debajo de una banco largo estaba enrollada la vi con la cabeza parada, no tube miedo, pero vi a mi padre que se adelanto y me dijo dejame y tomo la culebra por la cola con su mano y la cabeza de la culebra gris quedo como paralizada y yo miraba esto. mi padre murio hace 9 anos atras.. y el sueno yo me venia mas joven.

Soñe en un sitio eriazo una gran serpiente amarilla se comia un raton grande, luego por todas partes y muy cerca de mi muchas serpientes mas pequeñas comian ratones veia un raton en la boca de cada una estaban algunas muy cerca de mi y sentia miedo, todas eran amarillas, solo las veia amarillas, pero en mi mente estaba que las serpientes pequeñas eran de cascabel.

soñe con muchas serpientes pequeñas, estaba como en un monte con otra persona y no podiamos avanzar porque salian por todas partes de la tierra, unas tenian dos cabezas y lo que querian era meterse en la piel por los talones, es la segunda vez que me sueño algo parecido.

soñe que iba a cobrar un dinero y cuando me iban a pagar me tiraban serpiente o salian del bolso de alguna de las tres a quien les cobraba pero las serpientes eran con grabados color cafe y del mismo tamaño. quiero saber el siginificado.

soñe que iba a cobrar un dinero y cuando me iban a pagar me tiraban serpiente o salian del bolso de alguna de las tres a quien les cobraba pero las serpientes eran con grabados color cafe y del mismo tamaño. quiero saber el siginificado

soñe con una serpiente delgada y de color amarillo que estaba jugando con mi abuelita. Luego de un tiempo ella ya no estaba y la serpiente se escabullia por toda la sala. pero no se me acercaba mucho.

mira soñe q entraba a mi casa o estaba con alguien bueno cuando entre a mi casa estaba mi novio relajado acostado en la cama y bueno como si fuese alguien de mucha confianza y yo le dije q chebre ya todos t quieren t aceptan, no sabia q estaba s aca q sorpresa bueno luego sali a la tienda a comprar algo pero ya no estaba cerca a la casa y fue cuando vi muchas serpientes de muchos colores y la verdad no c q significa alguien m puede decir grax.

hola soñe q estaba llena deserpientes por todo el cuerpo eran decolor verde mimama estaba amilado y ellalescortaba la cabeza las serpientes estaban debajode mi ropa y aparecian x todo el cuerpo al gritar yo soñaba que mi mama les cortaba la cabeza .quiero qpor favorme responda del significado de este sueño ya qme levantemuy asustada.

SOÑE CON GUSANOS QUE SE CONVERTIAN EN SERPIENTES, YO ESTABA CON MI HIJA FRENTE A LA CASA DE MI EX, UNA LE SALIA A MI HIJA Y LA MATE, OTRA ME SALIO A MI Y LA MATE, OTRA SALIO A MI EX, ENTONCE YO HUI CON MI HIJA Y MI EX SE QUEDO ATRAPANDOLA.

Bueno yo estaba en una clase no se de qe era la clase, no recuerdo pero depronto la maestra saco una Pitón creo que de una pesera o algo mas o menos parecido, poco a poco a la maestra la rodeo la serpiente en todo su cuello. Me gustaria saber que significa eso porque he leido que significa soñar con serpientes, ademas que ayer unas personas rayarón mi libreta anotando insultos, no se quienes fueron pero yo no le he hecho nada a nadie consientemente y no se si en verdad mi sueño signifique traición.

al pasar por un camino con el coche, mi hija y yo me di cuenta que al borde de este salían de agujeros serpientes grandes y de diferentes colores, unas plateadas, otras grises,. pero no me daban miedo, y unicamente le indiqué a mi hija para que las viera

Soñe que al abrir la puerta de un cuarto me estava esperando una culebra (no se porque en el fondo de mi corazon sabia que esta misma culebra en esacasos minutos habia mordido en la mano a mi esposo, pero nunca vi la accion ni lo vi a el), yo sentia un poco de panico que ella saltara para morderme, pero no se como apareci con ella cogiendole la cabeza y la culebra inmovil, era como si yo tuviera todo el control, de ahi me dirigi donde mi suegra y ella me dio una bolsa plastica para colocarla y ponerla con la basura, la meti en la bolsa plastica blanca y ella ni se movia, solo se dejo, pero luego vi que se vehia un poco la cabeza de la culebra y entonces le aprete y le doble el cuello hasta poder cerrar bien la bolsa, despues de eso sentia el deseo de matarla pero no lo hice. ahi desperte.

soñe en varias ocasiones que estaba ya con un nene q no le vi la cara y con un joven, que tampoco le vi el rostro, en una plaza abandonada con juegos oxidados y pastizal seco. en un momento se acercan varias vivoras o serpientes y el jonen agarra una y la arroja bien lejos y desde entonces las vivoras quedan paralizadas. este sueño lo tuve muchas veces y ni bien termina me despierto y no vuelvo a conciliar el sueño.

Yo soñé q estaba con mi hermana en el jardín de mi casa y estábamos hablando y vi 2 serpientes negras que salían y entraban de la tierra. Y no le dije nada a ella solo le dije que se fuera para la casa, ella se fue sin preguntarme nada y una serpiente de las q estaban ahí salió atrás de ella, cuando yo vi esto agarre a esa serpiente y no deje que le hiciera daño y después que la tenía agarrada empece a pedir un machete o algo para cortarla. Me tiraron el machete y la pique muchas veces. Después fui a hacerle lo mismo a la otra serpiente negra q había quedado. Y desperté alguien me puede ayudar

Me soñé con una serpiente cobra se me paro de frente y la serpiente me dijo SAN JUDAS y se fue muy rápido y desperté estoy orando pidiéndole mucho a Santa marta para solucionar algo y lo asimilo que debo pedirle es a san Judas. pero el problema de pedirle a san Judas es que Siempre se lleva un ser queridoYa sucedió en mi familiao con que se puede relacionar este sueño

BUENO YO ANOCHE SOÑE QUE CORRIA Y CORRIA Y ME CANSABA Y LA SERPIENTE ME COMIA Y SENTI COMO SI ME HUBIESE TRAGADO .. ERA UNA SERPIENTE GRANDE QUE VENIA TRAS DEMI MUI RAPIDO .. DESPUES DE QUE ME COMIO YO ESTABA EN UN AUTO Y ME HABIAN SACADO DE LA PANZA DE LA SERPIENTE! RE RARO EL SUEÑO !

Soñe que estaba en la parte de arriba de una cama cucheta y habian unas diez serpientes eran rojas y amarillas.Saltban y me mordian las manos y las piernas,no las queria matar solamente me alejaba y me iva hacia diferentes lados de la cama.Que significa eso?

Sueño: en una casa cercana veo una especie de bañera gigante una culebra gigante la cual la mantenían era como un patio y después en una cancha cercana. sentí temor y en el vehículo que andaba con mi familia cerramos las ventanas y apuramos. en la casa cuando estamos vemos la culebra gigante venir yo la tomo por la cabeza y trato de estriparla, sonó algo pero no le hago nada era muy grande (gigante), me percato y me dicen que no tiene veneno ni diente, es inofensiva y pierdo el temor era de color blanca, crema, marón clara y oscura-

soñe q en un pueblo lejano a la ciudad habia un convento o una clase de claustro para mujeres pero en el estaban aceptando a un viejito por q ayudaba a la gente con picadras de serpientessabia mucho el tema a el lo estaban echandopor q eso erasolopara mujeres y creaba rebuelo en el pueblo al mismo tiempo de esto yo estaba en una casa delmismo pueblo y estaba en una pequeña cima y veiauna serpiente negra brillante q venia hacia mi me buscaba solo a mi y metrate de ocultar en el piso cuando mire esta esta sobre mi pecho buscando mi cara trate de cogerla y mirar mi mano para cogerla con la otra ..pero ella me mordio en un dedo en ese momento la mande lejos y salio hullendo

Soñé que estaba dando a luz a una serpiente verde, algunas personas me estaban asesorando el parto. Vi la serpiente saliendo de mi y ésta subía su cuerpo hasta el nivel de mi cara. Cuando la vi sentí mucho cariño por ella.

soñe que estbamos co mi hijo de 5 años en una especie de campo y mraba pasar una anaconda de color verde y una amiga intentaba cortarle la cola con un machete pero esta se fue al asomarme a una esquina de la casa miraba que la serpiente venia de regreso hacia nosotros y yo enprendi la huida junto con mi hijo al llegar a una especie de casa vieja entrabamos y miraba una ataud y unos fliares mios sentados alrrededor de este. un primo se levanta y yo le pregunto quien se murio y me responde tu madre y empiezo a llorar descesperada y me asomo a la ataud y yo miraba a mi madre muerta y luego me cojia la mano y al mirar la mano era de una bebe o algo asi algo pequeña. y luego me decian que era mentira que haba muerto sino que se estaba haciendo la muerta , pero fue horrible quisiera saber que significado tiene este sueño, o se podria llamar pesadilla. gracias por su pronta respuesta.

soñe que en mi casa estaba llena de serpientes grandes y pequeñas,que entre mi esposo mi papa y yo las matabamos,y la grande no lapodiamos matary mi esposo la tenia muy cerca para matarla y no quiso matarla,porfavor diganme que quiere decir,pues no estoy tranquila desde ese dia.

Erika, de acuerdo a tu descripción en este momento todo es paz y alegría a tu alrededor pero algo sin darte cuenta esta marchando muy mal. Revisa a partir de hoy todo, en tu trabajo, en tu casa, algun trato o negocio, etc. Si tienes sirvienta despachala, y toda diligencia debes hacerla tu misma.

soñe que yo era una pequeña llama que estaba junto con una serpiente demasiado grande de color cobre caminabamos por encima del agua . luego despues de un rato paro y me dijo pero que dices si tu eres marte y me converti en un dragon aun el doble de grande y la serpiente se volvio cenizas sin yo querer

mira soñe q entraba a mi casa o estaba con alguien bueno cuando entre a mi casa estaba mi novio relajado acostado en la cama y bueno como si fuese alguien de mucha confianza y yo le dije q chebre ya todos t quieren t aceptan, no sabia q estaba s aca q sorpresa bueno luego sali a la tienda a comprar algo pero ya no estaba cerca a la casa y fue cuando vi muchas serpientes de muchos colores y la verdad no c q significa alguien m puede decir grax….

soñé que estaba dormida en mi cama pero en el sueño algo me despertó y sentí un movimiento muy leve x mi muslo derecho ,d inmediato m di cuenta que esa una serpiente q se deslizaba x mi pierna y debajo de mis cobijas , sentí tanto terror. Trate quedarme quieta xv a q m mordiera,pero no pude soportar y en un momento la agarré y no se como agarré su cabeza y yo trataba estriparla con mi mano y lo logré pero después en el pasillo de mi Casa yo todo su cuerpo moviendoce y era muy delgadita pero larguísima y en eso desperté

Soñe que estaba acostada en mi cama, que mi nieta estaba a un lado mio y de prono aparece una serpiente verde claro, pequeña y delgada yo me asusto pensando que puede picar a la niña, cuando mando la mano como para detenerla se me aferra del dorso de la mano y luego aparece otra que me toma el dedo de la otra mano, como puedo quito la de mi mano derecha y la arrojo a los pies de la cama, pienso que puede picarme los pies y los encojo, pero veo que una gatita pequeña que tenemos en casa la esta matando. Luego quito la otra y me despierto.

Soñé que unas seis serpientes salían de la pierna izquierda casi de la ingle se me hizo una fisura y empece a botar un liquido baboso y verde de la pierna luego se abrió un hueco casi de 4 centímetros de largo y allí fue cuando empezaron a salir la culebras, no eran tan grandes casi median medio metro, pero eran de varios colores negras grises blancas luego las agarraron y la metieron en una cubeta unas estaban muertas pero otras no se movian casi.

Yo he soñado que me ahogaban las serpientes y que mi ex nos miraba y se reia a carcajada limpia y luego aparecio mi hijo con algunos años mas que ahora y que las cogia en una bolsa blanca y se la llevaba dormida y cuando se marchaba me sonrio, yo estaba sentada en el suelo y detras de el habia un faro y una playa con una pasarela de madera . Me gustaria saber que significado tiene

Soñe que estaba en el cuarto de lavar y mi mama me decia que saliera con cuidado porque estaba un mapache detras de mi. Yo sali despacio y corri a la casa. Cuando bolteo a hacia atraz veo que mi mama se cae al suelo en sus rodillas. Yo le gritaba que c quitara y sale una serpiente de la tierra y la muerde en una rodilla y luego c fue. Mama llorava y decia que para que matar la serpiente si ya la habia Mordido y puesto su beneno. Necesito saber que significa esto x favor

Hola soñé que mi madre me regalaba una serpiente esta era para tenerla de mascota por lo cual yo me sentí muy contenta con su regalo al comienzo, recuerdo a verla visto muy grande en el piso me doy cuenta que la serpiente era cascabel me asuste y cada vez que sentía claramente el sonido del cascabel queda paralizada finamente mi padre la sacaba de la casa en una caja dejandosela de regalo a un familiar.

soñe que me empeso a doler la espalda luego se abultaba y a la altura de mi hombro salio una serpiente,luego el dolor lo senti en la planta de mis pies saliendo serpientes,lo mismo por mis manos (palmas)pq sueño eso gracias por su respuesta.

HOLA SOÑE QUE IVA PASANDO UNA CULEBRA Y TENIA MIEDO DEPRONTO UN SEÑOR ME DIJO QUE NO ME DIERA MIEDO QUE LA CULEBRA SOLO ENTRABA EN LAS CASAS Y PERSONAS QUE ESTUBIERAN MALDITAS Y DE REPENTE LA CULEBRA ENTRO A DONDE YO ESTABA Y ME VI ACOSTADA EN UNA CAMA LA CUAL LA CULEBRA SE METIO DEBAJO MIO Y MI MAMI LA SACO DE LA COLA Y LA CULEBRA LE TIRABA FUERTEMENTE A MI MADRE PARA MORDERLA Y MI MAMI GRITABA QUE LA AYUDARAN Y ME DESPERTE QUE SIGNIFICA ESO..

Soñe que tenia una oto de un paisaje en mi mano y mi hermano me mostraba q ahi habia una serpiente a la que se le veia el vientre, asi que la tome con mi mano y la saque de la foto, era una serpiente pequeña docil de color verde vivo con manchas purpura, tenia cabeza redondeada con la boca algo cuadradda, la tome del cuello, no intentaba morderme ni era agresiva solo queria que la soltara con sus movimientos, asi que la solte y queria tomarle una foto pero me desperte.

yo soñe que se me aparecia una serpiente corta de cabeza muy grande color verde y sentia un miedo inexplicable un asco sensacion fea te dire! pero mi papa y mis familia me decian que no me asustara que estaba todo bien que ya la ibamos a atrapar pero igual yo sentia miedo hasta que de repente se desaparecio y no la encontramos mas en mi casa por lo tanto pensamos que se fue asi termino el sueño.

sone con una serpiente verde chica,yo estaba en mi carro y ella salio de harriba del techo, cuando la vi no pude esquibarla, y subio a mi cabeza de repente serre los ojos con mucho miedo y me quede quieta todo ese tiemp[o no me hizo nada, y poco a poco se fue deslizando alrededor de mi cabezay bajo asta mi brazo izquierdo y quize quitarmela y la trate de agarrarla por la cabeza y me mordio muy fuerte pero nunca me la quite de la mano, trate de gritar lo mas fuerte pero nadie me escuchaba estaba desesperada, y despues me desperte muy agitada y triste. gracias por contastarme att: mary

mi sueño comenso asi..que estaba en mi casa y abia una serpiente lo mas de grade pero ella nunca le picaba a ninguen integrante de la familia hasta que un dia le pico a mi mama y luego ami ermana pero aellas no les pasaba nada siempre era un dolor pero se les pasaba cn el rato que podria significar

Hola.yo a noche soñé que estaba como en una cancha de arena de futbol y me pasaban cerpientes por los piez y eran marones y rápidas y venían unas y otras pero no me atacaban y después pase una cuadra mas abajo y vi una mas grande y nose por que ese sueño raro por que yo muy pocas las veses que sueñe. Gracias y espero la respuesta de este su sueño raro Chaooo

Yo sone una serpiente cascabel que yo misma coloque en mi cama con la intencion de limpiar algo, pero no recuerdo limpiar que! Y estaba debajo mis cobijas yo estaba parada aun lado de mi cama mirandola y si tenia un poco de miedo pero me dio mas miedo cuando mire que que la serpiente roso con su cascabel el braso de mi esposo y le dejaba rojo el braso y yo le dije que entonses la mataria. desperte de mi sueno y no pude seguir durmiendo. La serpiente era como de un metro.

Pues yo esta noche he soñado con una serpiente gigantesca,yo estaba en un piso y alguien me dijo corre sin q te muerda y ella se liara por todo el piso y al final morira,,yo corria y la veia detras keriendome comery se liaba por todo el piso y nunca se le veia fin..no me comio ni mordió pero wow..no se q significa eso..

Porfa necesito. Saber. Q. Significa mi. Sueño. ,, yo soñe. Con una serpiente. Muy grande. Que empezaba a salir de mi boca y yo la sacaba y la sacaba pero era muuuy larga y grande cuando alfin salia. Me. Queria picar pero alguien que estaba al lado , la mataba , yo la veia muerta con su veneno

yo soñe con serpientes, viboras de cascabel y ratones chiquitos y eso animales estaban por todos lados yo corria pero un niño me queria echar una encima de mi y no se como la agarre de la de la caveza y me mordio y me dolia muchisimo y le gritaba a mi esposo pero el me respondia uqe no podia llegar a donde estaba yo y cuando me desperte me dolia mi dedo donde me abia picado la sepiente de cascabel. Que significa mi sueño,espero uqe me respondan gracias.

hola, mira soñe con una serpiente negra enroscada en un arbol estaba herida su estomago estaba como abiierto de repepente alguien se le aserco y revivio salimos huyendo y ella nuca logro alcansarnos.

Yo soñé que estaba dormiendo y en un lado de la cama había una serpiente pequeña, y por el otro lado de la cama, se encontraba el cocodrilo que era más grande que la serpiente. Ambas cosas venian hacia a mí persona mientras yo dormía.

soñe que yo estaba parada en una habitación y de repente observe dos vivoras grandes y varias pequeñas alrededor moviendose me entro un panico mi prima estaba conmigo en el lugar y yo sali corriendo a llamar a un vecino que es electricista y plomero que suele venir en mi casa para que mate a las vivoras y al llegar vi que mi prima ya mato a uno y le tenia sobre un palo y en ese momento termino mi sueño.

soñe que mi suegra me ponia una serpiente en los pies y mi novia me decia que me hiba morder y mi suegra que no y yo le dije que tenia mucho miedo y mi novia le dijo a mi sueñgra mama le va morder y ella le dijo que no me moviera por si me muevo la serpiente me mordia. y cuando senti que la serpiente flojava cuando subia enoyando con mis dos pies dije ya no aguanto y intente sacar los pies y la serpiente quiso apretar mas y nada mas pude sacar un pie y cuando la serpiente se dio cuanta que saque un pie intento morder el pie que se me quedo y me levante enseguida tirando las sabanas de mi cama.

Soñé que ayudaba a una enorme serpiente negra a huir de sus enemigos. la refugie en mi casa y la libere de noche por la ventana. en ese instante una serpiente negra, muy pequeña se introduce por mi espalda y la serpiente enorme a quien yo había ayudado la alcanza a morder de la cola y la retira de mi cuerpo. Por favor alguien puede decirme que significa??

AVECES LOS SUENOS TE DICEN ALGO. MIRA A TU ALREDEDOR PUEDES TENER PERSONAS A TU ALREDEDOR QUE SON MUY NEGATIVAS; P[OR ASI DECIRLO O QUE TE ENVIDIAN Y QUIEREN QUE ESTES MAL O ELIMINARTE FIJATE CON QUIEN ANDAS Y BUSCA UN MEJOR AM,BIENTE P[ARA TI. QUE NO TE SIENTAS ATRAPADO SAL Y SONRIE SIEMPRE , TRATA DE QUERERTE MAS Y SACAR LO BUENO DE TU ESCENCIA. RIE Y VALORATE , SAL DEL ATOLLADERO EN QUE TE ENCUENTRAS. NO TE LO DIGO POR QUE TRATO DE ASUSTARTE. SINO DE AYUDARTE A VER MAS ALLA . DE POR SI ESTAS VIENDO MAS ALLA A TRAVES DE TUS SUENOS. ASI QUE PON EL CORAZON EN TUS MANOS. PERDONA Y PERDONATE, BENDICE Y AGRADECE TODO LO QUE VIENE SEA ESTO (CATALOGADO DE MALO-BUENO). POR QUE LAS COSAS VIENEN POR UNA RAZON NO SON CASUALES SON CAUSALES. ASI QUE TE TE ESCRIBO PARA QUE OBSERVES COMO VA TU VIDAGRACIAS.. YO HE SONADO CON SERPIENTYES TAMBIEN Y SE POR QUE SONE, PERO LA DIFERENCIAS FUE QUE MI PADRE ME LA SACO DE ENSIMA O SEA QUE TENGO A PESAR DE TODO PROTECCION EN MI AMBIENTE.

Soñe con un descampado lleno de viboras muertas, cortadas a la mitad, eran negras con rallas azul electrico. Y habia una muy muy grande en lo alto de los mismos colores, que me observaba. No senti miedo, por el contrario me daba tranquilidad Que significa?






SUEÑO CON SERPIENTES..flv


http://www.trisar.comoj.com/236482/colchones-blog-colchones-la-actualidad-del-mundo-del-colchon.html

menorca.site40.net

embajador de kenia en israel culpo al grupo al qaeda por atentado - por que uruguay es el mejor equipo de america - 67 octubre 2006 - la jornada fallecio stefano scodanibbio notable contrabajista y - la mandinga archivos - brisas de sedicion chile la historia vuelve a repetirse - rincondepensadoresexiliados - debate windows 8 sera el sistema operativo favorito para - tus preguntas a yasmina khadra 2 2 la actualidad en africa - libreria el glyptodon catalogos - bolivia informa quintana las oeneges resisten el cambio en la - concentracion por la justicia caso garzon - 10 peliculas de superheroes que nunca veremos - hotel eurostars international palace - resumen ejecutivo -

 

 

 

No hay comentarios para este post
 

 

Envianos tus comentarios!

beruby.com - Empieza el día ahorrando


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  

www.cochiquera.site90.net Todos los derechos reservados (significado de sonar con serpiente)